<<Home

San Antonio dame novio

Les conté que la semana pasada decidí hacer algo para tener novio, hace mucho quiero. No se bien porque, porque no se bien que es eso. La cosa fue así: conocí a tres chicos esa semana, mi única regla era no tener sexo con ellos, por lo menos mientras los conocía un poco, era una razón, por la cual según muchos amigos (bueno, en verdad amigas), mis relaciones no duran, para mi no deja de ser una buena forma de empezar a conocer a una persona.


Después de escuchar esto, decidieron que mi trabajo consistirá en conseguir novio, yo acepte, sabiendo que en los 15 días que tenia sería difícil que algo así pasara.

Desde el momento en que acepto empieza el juego.

Día Primero y Día Segundo.


Es viernes 14 de mayo, son las 6 de la tarde o más, salimos con toda la clase al parqueadero donde esta mi carro, todos comentamos sobre nuestros proyectos, los acerco a la calle 39, sigo con Camila. Paro en la 42, dejo el carro en un anden, Camila se queda cuidando mientras subo a Escala a saludar a mis a amigos que están tomando cerveza, hablamos del concierto al que iremos en la noche, mañana cumplo 21 años, les cuento sobre mi trabajo, les pido que me ayuden y se ríen.

Vamos a la Universidad Nacional, voy a dejar a Camila y de paso a ver si me encuentro con el ultimo de los chico a los que conocí la semana pasada, es el único que me gustó, podría ser él, además se llama Diego, como yo, eso me divierte. Doy una vuelta pero no lo veo.

A las 9 llego al concierto, es en la calle 27 sobre la séptima, mis amigos, que consiguieron gratis las boletas no están en la fila, doy una vuelta, hay muchos gays. ¿Por qué se son gays? Gaydar, Maricometro. Se establecen diálogos visuales, nos miramos distinto. Algunas veces falla, pero pocas. Me encuentro con todos, y entramos.

El concierto empieza, hace calor, mucho calor, vamos al bar por cerveza carísima. Hay muchos chicos lindos, pero me gusta uno en especial. Tomo tres tragos de aguardiente, odio el sabor del anís y mi hígado no esta muy bien por un tratamiento medico de ocho meses, llevo algún tiempo sin tomar, los tres tragos más las cervezas me quitan rápido la sobriedad.

Pasan las 12, ya es mi cumpleaños, me abrazan me felicitan.


Le muestro el chico que me gusta a Lola.

-¿Cuál? –pregunta Lola

-El del sombrero –le respondo, bautizando al chico como el del sombrero.

Un amigo de Lola esta cerca al chico, nos acercamos un rato, hablamos. El amigo de Lola es del grupo de amigos con los que el del sombrero está. Cuando salimos del concierto son las 2 de la mañana, casi todos mis amigos se quieren ir a sus casas, estamos en tiempo de entregas, a todos nos hace falta dormir.

El amigo de Lola la invita a seguirla en un sitio por la 82 que cierra a las 6 de la mañana, el del sombrero va con ellos, nos metemos en un taxi, otros amigo van en otro detrás.

El bar lo cierran a las 3, como todos, pero vamos al apartamento de alguien, es en la calle 57, arriba de la séptima. Otro taxi.

El dueño del apartamento es el novio de el del sombrero. No me sirve para el trabajo, pero no importa. Se dicen secretos entre ellos y me miran, yo los miro. Todos toman aguardiente sin parar, yo no puedo con más.


Son las 5 de la mañana o más, el del sombrero esta molesto, se pone su chaqueta y se va, yo me acerco.


-¿Por qué se pone la chaqueta?

-Porque me voy.

-No, no se vaya. ¿Por qué?

-Es que, eh, mañana…mañana me toca trabajar.

-¿Cómo se llama Usted?

-Mario.


Y Mario se va.


De mis amigos solo siguen Lola y Rafael, a Rafael le parece que el del sombrero es una Barbie “todo bonito, quietico, prudente, no se mueve mucho para bailar y no habla, sonríe de vez en cuando”.


El dueño de la Barbie y yo bailamos, pronto nos estamos dando besos en frente de todos. Mucho tiempo en esto, ya deben ser las 8 o más, me arrastra de la mano a su cuarto, lo cierra. Los besos siguen en la cama, nos tocamos, me abre la bragueta me saca el pene y se lo lleva a la boca. Esto no dura mucho, alguien toca desesperadamente la puerta, el único baño queda a dentro del cuarto, él se para abrir como si nada, un momento un momento, le digo yo, que tengo enredado el pantalón y los boxers en los zapatos, me termino de vestir pero el no abre, más besos, mejor parar dice él y salimos del cuarto.

Bailamos un rato, más besos, el me pregunta que de donde salí, que le gusto mucho, yo se que esta borracho y arrecho, yo también, mejor callados.

La cama la ocupan, nosotros nos quedamos a dormir en el piso. A las 11 todo el mundo despierto, nos damos más besos en el piso, piden mas aguardiente, yo no lo quiero ni oler. A la 1 de la tarde me voy a mi casa, nos despedimos con un beso, me da el numero de su celular.

Día Tercero.


Jorge, un amigo, me invita a salir en la noche para celebrar mi cumpleaños. Vamos, él, un amigo suyo y yo, buscamos una fiesta gay, es domingo pero el lunes es festivo. Esta vez traigo una cámara, pequeña, mala, es de mi mamá, pero es algo.


Le cuento a Jorge de mi proyecto


-Pues seamos novios –me dice Jorge

-No, eso no vale, ya lo intentamos


Las fiestas gay no me gustan mucho, no me gusta la música, no me se ni una sola canción y la gente con la que voy, las pocas veces que voy, se sabe hasta las coreografías y se extraña de que no conozca ninguna canción


El amigo de Jorge esta detrás de él, en el bar todos son viejos, no hay nadie que me interese, bailamos y a las 3 de la mañana nos vamos todos en un taxi. El conductor es agresivo, creo que por nuestra conversación se dio cuenta que somos maricas.
Día Cuarto, Día Quinto y Día Sexto.


No pasa nada.
Día Séptimo.


Es jueves, nos encontrarnos todos los de la clase en el café de Melissa, se supone que debía venir con alguien y si no coquetearle al mesero que es gay.

Vengo solo y el mesero no me gusta. Si no me gusta no puedo hacer nada, el primer interés debe ser físico. Por lo menos yo necesito eso.

Estoy preocupado, me queda poco más de una semana y no creo que consiga novio. Camila me dice con risa que me consiga un San Antonio, que ese me consigue novio si se lo pido. Algo había escuchado ya.

-El San Antonio te lo tiene que regalar una mujer –me explica Camila-, si eres hombre, pero pues no se, tiene que ser de los que se le quita el niño, entonces, le dices que no le devuelves al niño hasta que te consiga novio, hay gente que pone el San Antonio de cabeza en un armario, escondido.

>>Una tía contaba que metía al niño a la alberca hasta que San Antonio le cumpliera. Se supone que se le reza una novena, pero mi abuela decía San Antonio dame novio, San Alejo que no sea péndelo, San Vicente que sea bien decente, San Andrés dámelo pues.

Por mucho tiempo el peor karma para una mujer ha sido quedarse soltera, esta semana lo va a ser para mi.

Día Octavo.


Hablo con Jorge por Messenger, el siempre ha querido tener un novio. Siempre que discutimos sobre el amor el defiende que es lo mejor que le puede pasar a una persona, que cualquiera se puede enamorar y ser feliz, que eso le da sentido a la vida; yo le digo que no creo mucho en eso, que el amor es pura norma social más hormonas, que uno se puede enamorar todos los días.

-Es que usted nunca ha estado enamorado –me dice siempre- pero cuando esté, va a ver, me va a entender.

-Ay no creo –le respondo también siempre y luego cambiamos de tema.

Pero esta vez le digo que tengo la solución, que nos compremos un par de San Antónios y que eso fijo nos hace el milagro, le explico como es la cosa:


(db soy yo y hache es Jorge, son nuestros nicks)


db dice: se supone que se lo tiene que regalar alguien del sexo opuesto

hache dice: Y entonces?

db dice: pues como nosotros somos maricas, me imagino que lo correcto es que nos lo demos entre hombres.

db dice: no?

hache dice: umm

hache dice: bueno, jejeje

hache dice: cuando vamos a comprarlos?

db dice: está tarde, cuando salga del trabajo puede?

Hache dice: a las 6

db dice: si si, yo lo llamo a esa hora


Yo soy ateo y no creo que él sea muy creyente, si creció en una familia católica, pero no creo vaya a creer en una imagen de un santo.


En la tarde vamos a la iglesia de los milagros que queda en la carrera 17 con calle 51, los San Antonios de los que se les quita el bebe están caros, cuestan 27000 y nos lo dejan en 25000 pesos en la primera tienda, en la segunda esta a 30000 pesos el mismo, es de resina italiana, pero, un momento, tiene uno de 4000 en pasta.

-Ah y alumbra en la oscuridad –dice Jorge, feliz por el descubrimiento.

-Ilumina –lo corrige, molesta la muchacha que atiende.

-Dénos dos –le digo a la vendedora.


Va, los busca en una pequeña bodega que se ve desde las vitrinas.


-Ah y tiene la cosa que se le reza a eso –le digo, para que la busque de una vez.

-¿La novena? –pregunta casi gritando, creo que ha nota nuestras caras de herejes desde el principio, pero no le queda más que vendernos.

-Si, eso, es

Cuando vuelve ya me he antojado de un dije con la imagen de San Antonio.

-Ah y me da uno de estos

Hace mala cara y va por el dije.

Salimos de la tienda, cada uno coge un San Antonio y se lo da al otro, nos reímos, me cuelgo el dije en el saco, al lado de un Warhol y una Línea de Nazca. Vamos al Juan Valgay de Andino, a mi no me gusta ir allá, pero bueno, que mejor lugar para conseguir novio que ese café que siempre esta lleno de maricas.

En el bus Jorge canta:

Ooooi, oaaa
San Antonio
ya se va
ooooi, oaaa
San Antonio
ya se va.

Velo qué bonito
lo vienen
bajando
con ramos
de flores
lo van adorando.

Velo qué bonito
lo vienen
bajando
con ramos
de flores
lo van adorando.

Ooooi, oaaa
San Antonio
ya se va
Ooooi, oaaa
San Antonio
ya se va.

Señora Santana
por qué llora
el Niño
por una manzana
que
se le ha perdido


Señora Santana
por qué llora
el Niño
por una manzana
que
se le ha perdido.

Ooooi, oaaa
San Antonio

ya se va
Ooooi, oaaa
San Antonio
ya se va.


En la noche llego a mi casa y le quito el niño al San Antonio, y le grito: Hijueputica si no me consigue novio esta semana no le devuelvo el niño. Luego le muestro el San Antonio a mi mamá, ella sabe para que es, ay no, no, dice ella, este Diego y se ríe.
Día Noveno.

No pasa nada.
Día Décimo.


No pasa nada, se agota el tiempo y no consigo novio, me quedare solterón. Me preocupa.


He decidido explicar y pedir a alguien que no conozca mucho que sea mi novio por una semana. De cualquier forma, creo que de salir con alguien le diría que es objeto de mi trabajo, no sabría como más registrarlo y además, no me sentiría muy bien. Quiero decirle a Diego, pero me da pena, no se como hacerlo. Solo lo he visto una vez, nos vimos en la Nacional, el estudia ahí diseño industrial, es muy amable. Ese día hablamos durante mucho tiempo. Tiene algo que me gusta, que me atrae mucho.


En la noche le hablo en Messenger:


db dice: hola

Diego Hernández López [CAMALEÓN] dice: que mas, como va?

db dice: bien, ud como va?

Diego Hernández López [CAMALEÓN] dice: bien, ahí dándole a las entregas.

db dice: :s yo también, estoy mamado.






db dice: una de mis entregas se trata de conseguir novio

Diego Hernández López [CAMALEÓN] dice: que?

Diego Hernández López [CAMALEÓN] dice: como así? no entiendo que tiene que hacer jaja

db dice: yo tampocoo!

db dice: jajaja, no pues…tener novio, pero en una semana esta como difícil y mas en entregas

Diego Hernández López [CAMALEÓN] dice: uy si, que va a hacer?

db dice: no se





db dice: sea mi novio por esta semana

Diego Hernández López [CAMALEÓN] dice: uy pero no puedo, no voy a tener tiempo, estoy en entregas

db dice: si…entiendo, yo también estoy en entregas :S





Estoy apunto de pedirle a otro que sea mi novio, decido hacerle preguntas a Diego (que tuvo un noviazgo de más de dos años), como es el principio de la relación porque no se realmente que debo hacer.


db dice: que hacen unos novios en la primera semana?

Diego Hernández López [CAMALEÓN] dice: algunos son muy intensos, algunos de dan muchos besos, otros tiran, otros son tímidos y no se ven mucho

db dice: Ah, pero entonces si podríamos ser novios

Diego Hernández López [CAMALEÓN] dice: pues, siguiendo las circunstancias si

db dice: entonces si? J

Diego Hernández López [CAMALEÓN] dice: si, pero en serio no voy a tener tiempo, no nos veríamos mucho

db dice: yo tampoco voy a tener mucho, pero cuando ud pueda vamos cuadrando y nos vemos

Diego Hernández López [CAMALEÓN] dice: y nos vamos a dar besos y todo

db dice: si

Diego Hernández López [CAMALEÓN] dice: J




Después de eso, la forma en que hablamos cambio, intentamos hablar de tu, pero no duro mucho, no se porque. Quedamos en vernos al otro día al medio día para almorzar, yo lo llamaría. Esa noche me acosté a las 5 de la mañana terminando un trabajo, el seguía despierto cuando me fui.

Día Decimoprimero.


Me desperté tarde, a las 11, corrigiendo el trabajo que tenia que mandar a las 12 del medio día. Me demoré mucho tiempo. A las 2 PM llame a Diego. Él se estaba devolviendo a su casa y me dijo que nos viéramos al día siguiente.


En la noche llamo a su celular, le pregunto como estuvo el día y cuadro la cita de mañana, me despido mandándole un beso y un abrazo.


Hablamos por Messenger de cómo va a ser el encuentro:


db dice: lo saludo y lo abrazo

Diego Hernández López [CAMALEÓN] dice: y despues?

db dice: le doy un beso.

Diego Hernández López [CAMALEÓN] dice: y es que donde nos vamos a ver?

db dice: en su u, pero si quiere dejamos el beso para un lugar comodo

Diego Hernández López [CAMALEÓN] dice: no es por lo incomodo, es por la gente

db dice: yo se, la gente lo hace incomodo

db dice: la gente me da miedo

Día Decimosegundo.


Son las 4 de la tarde, llamo a su celular, me dice que ya esta libre, nos veremos en la entrada de la calle 53 de la Nacional. No encuentro las llaves, en finales nada funciona, siempre estoy adormilado. Salgo tarde, cuando llego allá no esta, tarda en llegar. Imagino que ya fue a buscarme y que se aburrió de esperar ¿Por qué no puedo llegar a tiempo a nada?


Al fin llega, caminamos hacia mi casa, le digo que quiero tomarle unas fotos para mi entrega de ilustración, él acepta.


Al llegar entramos directamente a mi cuarto, que queda en el primer piso, le digo que mejor no acaricie a mi perra, tiene dientes muy grandes y recientemente prefiere que los extraños no la toquen cuando están en su casa, ella por el contrario huele un buen rato a cada persona que entra y más si no la conoce, después les lame la mano, pero mejor no la acaricie, porque sacude sus treinta quilos envueltos en pelos negros y amenaza con morder.


Le ofrezco algo de tomar, no quiere nada, yo voy por un vaso de agua para mi. Cierro la puerta con seguro al volver. El se sienta en mi cama y yo en la silla que esta frente al computador. La situación es incomoda, no sabemos de que hablar. Saco un libro de Nan Goldin de mi biblioteca para que él lo vea. Ya tenemos algo de que hablar, comentamos sobre las fotos. El libro es grande, verlo todo le toma un tiempo.


Cuando termina con el libro le explico como va a ser la foto. Corro mi mesa de noche, algunas cosas que están en el piso y una foto que esta colgada en la pared. El desorden de mi cuarto es monumental, a duras penas se puede caminar de la puerta a la cama y de la cama a la silla del escritorio, todo esquivando minas en el piso. Pongo el trípode, la cámara, todo listo.


Para la foto que tengo pensada necesito que se desnude, pero no quiero pedírselo, ya esta suficientemente incomodo.


-Párese ahí frente a la pared –le digo. Hago una prueba-. Quítese el saco –se lo quita- y la camisa.


Tomo otra foto de prueba, ahora me quito yo la camisa y me paro frente a él, cerca, tomo la foto con el disparador. Voy a verla. No me gusta la foto. No me va a servir. Hago varios intentos. Hay tensión.


-¿Le puedo dar un beso? –le pregunto en una de esas, cuando estamos muy cerca.

-Si –responde con voz queda.


Después de un beso largo los dos estamos un poco más tranquilos, pero no se que hacer con mi trabajo de ilustración. Le pido que se acueste en mi cama para tomar más fotos. De nuevo su cuerpo se tensiona, es evidente. Me acuesto a su lado, los dos seguimos sin camisa, nos damos otro beso, tomo una foto con el control.

Las fotos justifican todos los besos que queremos darnos, disparo varias veces, pero mientras el beso avanza me olvido del disparador, lo dejo caer. Me paro a ver como quedaron las fotos.


Otro beso y más fotos.


Nos acostamos, el recuesta su cabeza en mi pecho y yo lo acaricio. Nos da sueño, me olvido de las fotos. Más besos.

-Ay, tomemos más fotos –le digo-, a mi se me va olvidando.

-Si quiere las tomo yo –me gusta su idea, así me puedo olvidar tranquilo de tomarlas.


De vez en cuando siento la luz del flash bajo los parpados, se ve roja. Me acuesto sobre su cuerpo, nos damos más besos, más y más y nos empezamos a mover casi sin pensarlo. Siento su pene erecto moviéndose frente al mió. Me toca las nalgas sobre el pantalón, aun siente pena. Pasa su mano sobre mi sexo, pero no se atreve a meterla adentro. Mi posición es más incomoda, me alejo de su cuerpo, mi brazo izquierdo sostiene mi cuerpo, mi mano derecho lo toca, entra en su pantalón, en sus boxers.


Me siento sobre sus piernas y le quito la reata que sostiene su pantalón apretado, abro el botón y le bajo la cremallera, lo masturbo ¿Yo a él, eso se puede, eso no se hace solo? Según la RAE la masturbación es la: 1.f. Estimulación de los órganos genitales o de zonas erógenas con la mano o por otro medio para proporcionar goce sexual. Entonces todo es masturbación, pero bueno, yo sigo en eso. El se sienta, abre mi pantalón y procede. Tomo nuestros penes con mis manos los junto, me acuesto de nuevo sobre el, nos movemos, nos besamos.


Paramos un momento, no miramos.


-¿Esta mal que unos novios empiecen así? –mi pregunta me da risa, no va en serio.

-Si un poco –el si responde como serio.

Seguimos un rato.

-Me tengo que ir -se tenia que ir a las 6 y ya son casi las 8.

-¿Por qué?

-Tengo que ir a la universidad a comprar la masilla y empezar la entrega.


Casi a las 9 subo a buscar a mi papá para que me preste las llaves del carro, voy a llevarlo a su universidad. Justo cuando salimos empieza llover, hace mucho frió. Entramos por la 53, damos toda la vuelta hasta quedar cerca de la Plaza del Ché. Entramos al edificio de artes, orina, de salida nos encontramos con una amiga suya.

Salimos a comprar la masilla a la calle 45, arriba de la 30. Volvemos a la universidad, el celador no me quiere dejar entrar. Le muestro el papel del carro.


Nos despedimos con un beso, no hay mucho problema, la universidad esta casi sin luz.
Día Decimotercero, Día Decimocuarto y Día Decimoquinto.


Hemos quedado de vernos todos los días, pero nunca se hace posible, el nunca puede. Lo entiendo, esta en finales, a mi tampoco me queda mucho tiempo, pero siempre podría hacer algo. Igual hablamos todo el tiempo por Messenger y lo llamo a su celular varias veces en el día.

Día Decimosexto.


Ya es sábado, se esta acabando el tiempo. Nos veremos en la tarde para ir a cine, llego a Granahorrar 15 minutos antes para comprar las boletas, los sábados ese cine es muy lleno. Cuando nos encontramos nos fumamos unos cigarrillos y le tomo unas fotos.


Ya son las 6 y 20, entramos al cine. Vemos La Ola. Durante la película solo hablamos un par de veces, no nos damos la mano, ni pasa nada más.


Al salir llama a su amiga, se tiene que encontrar con ella para terminar un trabajo, quería que se quedara conmigo pero no será posible.


Lo invito a comer una helado, pedimos dos bananas split. Mientras nos los comemos no hablamos mucho. Yo tengo sueño, no he dormido bien en muchos días.


Me acompaña a mi bus. En el camino le pregunto que cuando fue la ultima vez que salió con alguien, me dice que hace unos dos meses, que el tipo era bisexual y que quiso volver con su exnovia, que el prefería estar solo y tranquilo. Lo entiendo tiene miedo.


Paro mi bus y nos despedimos con la mano, chao hablamos pronto.
Día Decimoséptimo.


Ambos estamos muy ocupados con las entregas. Yo no estoy seguro si debo devolver el niño al San Antonio, no se si Diego vale como novio. Le pregunto a amigos gay que “significa tener novio”:


1. joan of art dice: simple,,, que esten vinculados en el circulo social

db dice: como asi?

joan of art dice: que sus amigos lo conozcan a el, y que usted conozca el circulo intimo de el


2. [c=63][b]Felipe[/b][/c] dice: sentirme acompañado y completo con un man con el que esté


3. Luis Carlos dice: mmm cuando te ves con él a cada rato y tienes muchas cosas permitidas, y cuando no estás con él lo extrañas.... y cuando estas con él la pasas bien


4. Zacarias (I) Inc. dice: tener novio

Zacarias (I) Inc. dice: encontrar un espejo

Zacarias (I) Inc. dice: un hombre cuya piel es un espejo


5. carlos andres dice: es el mejor amigo con el que uno tira  mucho..